¨Dentro de mi Rincón, podéis encontrar aquellas pequeñas cosas que construyen grandes momentos de mi Vida Gracias por visitar mi blog.

11 jul. 2015

RECICLANDO


LATAS DE CONSERVA
PARA LO QUE MAS TE GUSTE.




Y LE DEVOLVEMOS LA VIDA A:

EL VIEJO BANCO DE PLAZA




 SILLÓN DE MIMBRE


    



"LA TABLA DE LAVAR DE LA ABUELA"
DECOUPAGE PINTURA Y AMOR!!!








PARTES DE COCHE 
QUE SE CONVIERTEN
EN PRECIOSAS
MARGARITAS
PARA TU JARDIN.




ESTERILLA 
DE PLAYA
QUE YA NO SERVIA 


DE  UNA  ESTERILLA  DE  PLAYA  QUE  YA  NO  LE  SERVIA  A  MI HIJA TONE,
SALIERON  ESTO  PRECIOSOS  INDIVIDUALES. 
UN POCO DE CINTA  PARA  LOS  BORDES
Y  UNOS  DIBUJOS PINTADOS  EN  LA  PARTE SUPERIOR CON ACRÍLICO.





PRIMEROS PASOS PARA
 RECUPERAR UN ESPEJO 
CON MANCHAS.



 PEQUEÑAS FIGURITAS EN PAPEL
 QUE  RECORTE Y PINTE CON 
ACRÍLICO.
 CON MUCHO CUIDADO, 
 FUI PEGÁNDOLAS CON COLA 
DISEÑANDO
EL MOTIVO SOBRE 
LOS LUGARES EN DONDE EL ESPEJO ESTABA  MANCHADO.
 LIJE EL MARCO
 Y LE DI UNA MANO
 DE TINTE BARNIZ OSCURO. 




               DEJE  SECAR  24  HORAS
  
                Y   LAS  VAQUITAS...
            BIEN  ATADAS.


                  
                                             
       
           LA  SEÑORA  QUE  RIEGA  
           ESTABA AL LADO
           DEL CONTENEDOR
           DE LA BASURA... 


               CON UN POCO DE AMOR
               Y PINTURA,
               HA VUELTO  
               A DARLES DE BEBER
               A MIS FLORES !!!!

                             Y A SEGUIR RECICLANDO!!!


                







1 comentario:

  1. que orginal todo y cuantas cosas se te ocure con cosas simples
    saludos y te sigo :-)))))

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes dejar tus ideas y comentarios.