¨Dentro de mi Rincón, podéis encontrar aquellas pequeñas cosas que construyen grandes momentos de mi Vida. Gracias por visitar mi blog.

27 may 2020

BIENVENIDOS A MI BLOG!!!


    Bienvenidos...
 A mi rincón de sueños, en el encontrareis mis pequeños grandes tesoros.
Todos los trabajos llevan consigo  recuerdos, ilusiones y la magia que
 las manualidades y artesanías despiertan a quien las valora y comprende.
Cada una esta realizada con mucho amor y es por ello que agradezco a quienes me han apoyado siempre
"Mi familia". 
Gracias por seguirme, visitar mi blog y  dejar vuestro comentario.
Espero disfruteis de mis trabajos tanto o mas que yo y que os sirva de ayuda para reciclar e inventar muchisima magia!

Abrazo de  Luz !!! 

Sigueme en facebook tambien como: "El Rincon de Scaly"

  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo deseas puedes dejar tus ideas y comentarios.