¨Dentro de mi Rincón, podéis encontrar aquellas pequeñas cosas que construyen grandes momentos de mi Vida. Gracias por visitar mi blog.

27 may 2020

SCALY SALADO Y DULCE.....




16 de junio,dia del padre 
en Buenos aires



 UN DULCE DE HIGOS
CASERO"
y de mi higuera!!!!






"GALLETAS DE NAVIDAD"






UN RICO DESAYUNO...
O UNA RICA MERIENDA....TU ELIGES!!

 "PALMERITAS DE HOJALDRE. "

EL HOMBRECITO DE JENJIBRE
NAVIDADES 2010





                                                         
                                         26.3.11 CUMPLE  PABLO
                                             


                             DOMINGO...    Y   MIS  PIZZETAS.....


               
                                                                               

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho, tienen una pinta deliciosa, jejeeje, yo tambien tengo un blog, de manualidades y esas cosas, visitalo si te apetece, estas invitada.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío! por casualidad he llegado a tu blog y encima es la hora del almuerzo y no he comido aún, con esto quiero decir que la boca se me hace agua con tantas exquisiteces. Yo particularmente soy un poco desastre para los postres así que valoro enormemente el arte que tienen personas como tú. Un saludo y felicidades por tu blog y por esas manos! ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A TODAS POR VUESTRO COMENTARIO!!!

    ResponderEliminar

Si lo deseas puedes dejar tus ideas y comentarios.