¨Dentro de mi Rincón, podéis encontrar aquellas pequeñas cosas que construyen grandes momentos de mi Vida Gracias por visitar mi blog.

11 jul. 2015

CON FLORES Y HOJAS SECAS

  HOJAS Y FLORES SECAS
 Y UNA PIZCA
  DE IMAGINACIÓN...


                                                   CAJA DE MADERA
                                                   HOJAS DE ROBLE 
                                                   Y FLORES SECAS


                                       
                                       
                                                    


  HOJAS DE ROBLE

           HOJAS DE PLATANERO




                                                     
              ORQUIDEAS Y PENSAMIENTOS
                                                                     
                                                        
FLORES VARIADAS 
 HOJAS DE ROBLE
 Y PINO

     
                                   

4 comentarios:

  1. Que bonitos, tienen un colorido perfecto.
    Me encanta la musica de tu blog, te importaria decirme como se llama la cancion..gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias...y la musica es: UNA DE YIRUMA ,KISS DE RAIN Y LAS OTRA ES DE LA PELICULA FOREST GUMP. SALUDOS SCALY

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaaa pásate por mi blog tienes una sorpresita...
    besotes
    http://sagoca.blogspot.com.es/2012/08/mi-tercer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MCHAS GRACIAS PRECIOSA PERDONA POR NO CONTESTAR ANTES YA ME PASO!!!!SALUDOS SCALY

      Eliminar

Si lo deseas puedes dejar tus ideas y comentarios.